Noticias

jueves 6, julio de 2006

Desalojo en puerta

Mañana se cumple el plazo para desalojar el edificio que ocupa la Asociaci¢n de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA) en el segundo piso del Hospital Udaondo.

El pasado 6 de junio, llegó a ALUBA la orden de desalojar la sede con un plazo de 30 días, el cual se cumplirá mañana.

La orden de desalojo surgió en respuesta a una demanda que hace dos años presentó la Comuna motivada por las quejas de las autoridades del Udaondo por “ruido y desorganización”.

ALUBA funciona en el edificio de Combate de los Pozos 2193, donde asiste a unas 300 personas que padecen trastornos alimenticios, como bulimia y anorexia, entre otros.

La orden de desalojo surgió en respuesta a una demanda que hace dos años presentó la Comuna a causa de las quejas de las autoridades del Udaondo por “ruido y desorganización”.

Representantes de la Asociación se reunieron esta mañana con funcionarios del gobierno para intentar encontrar una salida al conflicto.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio