Noticias

martes 16, enero de 2007

El juego no se toma vacaciones

Esta tarde, comienzan las actividades de verano en la Juegoteca de La Boca ubicada en Brandsen 567.

La Juegoteca funciona desde septiembre de 2006en el cuartel de los Bomberos Voluntarios del barrio, allí las actividades son coordinadas por docentes especializados con la ayuda de un grupo de madres del Comedor Los Pibes.que se capacitaron especialmente para la tarea.

Un espacio pensado para que los chicos se relacionen con los demás niños del barrio y compartan juegos, actividades artísticas y experiencias desde donde se abordan temas relacionados al conocimiento y la defensa de sus derechos.

Durante enero y febrero las puertas de la juegoteca abrirán desde las 14.30 sólo los martes y jueves.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio