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viernes 23, marzo de 2007

Nuevo Centro Odontológico en Barracas

Desde esta semana comenzó a funcionar en las instalaciones de la Cooperativa Gráfica Patricios, ubicada en Avenida Patricios 1941, un Centro Odontológico que atenderá de forma libre y gratuita a niños y adultos.

Desde esta semana comenzó a funcionar en las instalaciones de la Cooperativa Gráfica Patricios, ubicada en Avenida Patricios 1941, un Centro Odontológico que atenderá de forma libre y gratuita a niños y adultos.

El nuevo centro, que atenderá desde las 8.30 a las 16.30, cuenta con cinco sillones odontológicos de última tecnología.

El proyecto pudo concretarse gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaria de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cooperativa Grafica Patricios Ltda.

Toda la obra civil como así también la compra de los sillones corrieron por cuenta de la Corporación Buenos Aires Sur.

Del nuevo Centro participaran miembros del Equipo de Promotores de Salud del Hospital Argerich, a cargo de la Licenciada Susana Sastre.

Este logro se suma a la lucha que la Cooperativa está librando para obtener la reglamentación de la ley 1529, por la cual 13 empresas de la Ciudad obtendremos la tenencia definitiva de los inmuebles y las maquinas para producir.

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Comentarios (7)
Raquel Aquino | 2016-07-13

Me podian pasar numero para sacar turno .o cmo tengo que aser para consultar ay

Raquel Aquino | 2016-07-13

Me podian pasar numero para sacar turno .o cmo tengo que aser para consultar ay

Lorena | 2016-07-10

me podrían decir horarios y forma de obtener turnos

Carmela Alvarado Guerra | 2014-09-19

Los saludo muy atentamente y los felicito por el gran servicio qué el Centro Odontológico le brinda á nuestra comunidad. Les escribo porque el día martes 16 de Setiembre de 2014, llamé para solicitar 2 turnos para mis hijos María y César Altéz, ambos estudian gastronomía y perdieron esos 2 turnos con el Dr. Farkas en los meses de Julio y Setiembre, estuvo mal qué no llamaran para cancelar los turnos y pido disculpas en nombre de ellos por el error. El día martes 16 llamé por la mañana para solicitar nuevamente los 2 turnos para mis hijos y me atendió una señorita, como persona educada qué soy le pedí por favor qué me otorgara los 2 turnos, ella fué á buscar la planilla de turnos (disculpen la redundancia) é hizo el siguiente comentario con otra persona \"yó me burlo de la manera que hablan los peruanos, ellos creen qué porque hablan así (y empezó á imitar la manera educada en qué yó le hablé) piden los turnos y después no vienen son muy cínicos\" lo dijo para qué yó escuchara, ella me dió los 2 turnos y le dije qué había escuchado lo qué habló y qué sí, qué los peruanos somos muy educados y ésa es nuestra idiosincrasia y manera de hablar. Yó no sé con qué clase de personas está acostumbrada á tratar ella y parece qué no sabe el significado de \"cínicos\"; tal vez necesite unas clases de buenos modales y dé vocabulario, tampoco se dió cuenta de qué su comentario fué discriminatorio, ella también olvidó qué la Argentina es un país de inmigrantes. Yó tomo las cosas de quién viene y les escribo para qué eduquen á ésta señorita para qué en un futuro nó vuelva á hacer esos comentarios discriminatorios con otros extranjeros qué son pacientes de los odontólogos qué brindan sus servicios en el Centro. Les agradezco la atención prestada á la presente. La Boca, 19 de Setiembre de 2014. Carmela Olga Alvarado de Altéz, DNI. 94493257. Email: olgacallao2007@hotmail.com

Carmela Alvarado Guerra | 2014-09-19

Los saludo muy atentamente y los felicito por el gran servicio qué el Centro Odontológico le brinda á nuestra comunidad. Les escribo porque el día martes 16 de Setiembre de 2014, llamé para solicitar 2 turnos para mis hijos María y César Altéz, ambos estudian gastronomía y perdieron esos 2 turnos con el Dr. Farkas en los meses de Julio y Setiembre, estuvo mal qué no llamaran para cancelar los turnos y pido disculpas en nombre de ellos por el error. El día martes 16 llamé por la mañana para solicitar nuevamente los 2 turnos para mis hijos y me atendió una señorita, como persona educada qué soy le pedí por favor qué me otorgara los 2 turnos, ella fué á buscar la planilla de turnos (disculpen la redundancia) é hizo el siguiente comentario con otra persona \"yó me burlo de la manera que hablan los peruanos, ellos creen qué porque hablan así (y empezó á imitar la manera educada en qué yó le hablé) piden los turnos y después no vienen son muy cínicos\" lo dijo para qué yó escuchara, ella me dió los 2 turnos y le dije qué había escuchado lo qué habló y qué sí, qué los peruanos somos muy educados y ésa es nuestra idiosincrasia y manera de hablar. Yó no sé con qué clase de personas está acostumbrada á tratar ella y parece qué no sabe el significado de \"cínicos\"; tal vez necesite unas clases de buenos modales y dé vocabulario, tampoco se dió cuenta de qué su comentario fué discriminatorio, ella también olvidó qué la Argentina es un país de inmigrantes. Yó tomo las cosas de quién viene y les escribo para qué eduquen á ésta señorita para qué en un futuro nó vuelva á hacer esos comentarios discriminatorios con otros extranjeros qué son pacientes de los odontólogos qué brindan sus servicios en el Centro. Les agradezco la atención prestada á la presente. La Boca, 19 de Setiembre de 2014. Carmela Olga Alvarado de Altéz, DNI. 94493257. Email: olgacallao2007@hotmail.com

olga Elizabeth soto | 2014-07-27

Quería saber los dias que están abierto y las hora

sandra | 2014-06-12

quiero saber un numero para sacar turno y saber si hacen implantes

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