Noticias

lunes 4, junio de 2007

Sin clases y sin techo

Ayer, se desplomó el techo de un aula en el colegio Mariano Acosta, al parecer no soporto el peso de un electricista que realizaba tareas de mantenimiento en el cielorraso. Las autoridades de la escuela decidieron suspendieron las clases.

El techo del aula 3 de la planta baja se desplomó durante la tarde del domingo, mientras se estaban realizando tareas de refacciones en el Colegio Mariano Acosta.

La noticia fue dada a conocer mediante la red interna de correos electrónicos que tienen los padres de los alumnos y, por ese motivo, las autoridades de la escuela suspendieron las clases en todos los niveles.

"Padecimos las reparaciones de la escuela el año pasado, por lo que pensamos que ahora los chicos iban a estar más seguros, pero no podemos creer que el techo, que estaba hecho a nuevo, se haya derrumbado”, decía uno de los padres preocupado por la situación.

Mientras las autoridades del Colegio aseguraban que: "fue un error que se cometió durante la realización de trabajos de instalación".

El Mariano Acosta ya fue escenario de disputas hace casi dos años, cuando se suspendieron las clases durante casi dos meses –en el establecimiento- por la graves falencias que tenía el edificio. El juez Juan Lima, a cargo del Juzgado Nº 11 en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, intimó -en su momento- al Gobierno de la Ciudad a realizar obras que mejoraran el estado del edificio.

Fuente: ADN Ciudad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio