Noticias

martes 3, julio de 2007

Transito mortal

Al cumplirse una semana de la muerte de Paola Ricail, mañana a partir a las 13 los vecinos de Barracas marcharan desde la Escuela Normal Nº5 ubicada en Arcamendia y Suarez hasta Iriarte y San Antonio donde la joven fue atropellada en reclamo de justica y controles de transito eficientes.

A pesar de que rige una prohibición para la circulación de transito pesado por la calle Iriarte, el miércoles 27 de Junio, Paola fue atropellada por un camión mientras cruzaba en bicicleta por la esquina de San Antonio e Iriarte.

Paola cursaba 5º año en la escuela Normal nº 5 de Barracas y era mamá de Agostina de 1 añito.

Familiares, amigos, compañeros, profesores y autoridades del colegio Normal Nº 5 de Barracas, marcharán este miércoles por el barrio para reclamar por la muerte de Paola Ricail, de 18 años.

“Otra vez más los mecanismos de control fallan y la consecuencia es otra vida truncada”, aseguraron los organizadores de la marcha.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio