Noticias

martes 31, julio de 2007

Los gastronómicos protestaron a su manera

Entre huevos y harina, los empleados de los comedores públicos de la Ciudad realizaron hoy una bulliciosa protesta frente a la sede del Gobierno de la Ciudad en reclamo de un aumento salarial del 23%.

Los empleados pertenecientes a la Unión de Trabajadores Gastronómicos- realizaron la protesta en el marco de las paritarias y ante la "negativa" del sector empleador agrupados en la Cámara de Concesionarios de Comedores y Refrigerios de aumentar los sueldos.

Los trabajadores del gremio que encabeza Luis Barrionuevo, se concentraron a partir de la media tarde y para iniciar la ruidosa manifestación, que incluyó pirotecnia y huevazos frente del edificio de Avenida de Mayo 525. Luego, se dirigieron hacia la casa de la Provincia de Buenos Aires para continuar con su protesta.

Los manifestantes, acusaron a las autoridades porteñas de "beneficiar a la Cámara a través de licitaciones", mientras que " la Cámara paga a los trabajadores sueldos de hambre".

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio