Noticias
Los más chicos van a pintar
Ochenta caballetes esperan ser usados por pequeños de 4 a 12 años en Vuelta de Rocha y en el Pasaje Lanin durante los fines de semana de febrero.
El taller ha despertado el interés por participar, y en jornadas anteriores hubo hasta 200 pintorcitos por jornada. "Creo que lo que les gusta es la situación de pintar con caballete, que aporta escenografía, y que es como jugar a ser grandes", dice Santa María, quien egresó de las escuelas de Arte Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón, y antes de A pintar la ciudad ya había brindado talleres infantiles."Vengo trabajando con chicos desde que me recibí", explica el artista.
Santa María se muestra sorprendido porque, a diferencia de lo que pasó en el 2009, este año se acercaron chicos un poco más grandes de lo habitual. "El taller está destinado a chicos de 4 a 12 años, pero vinieron algunos de 14 y hasta de 17, y los recibimos", relata. Para tranquilidad de los padres, Santa María cuenta que, como el trabajo es en la calle, a cada chico se le pone un sticker a fin de identificarlo, y como medida de seguridad.



