La fórmula encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ganó en 12 de las 15 comunas porteñas y sólo perdió en los barrios históricamente más hostiles al peronismo progresista: la comuna 2, que comprende el barrio de Recoleta, la 13, integrada por Nuñez, Belgrano y Colegiales, y la 14, que conforma Palermo, donde se impuso la fórmula Duhalde-Das Neves.
El Frente Popular quedó segundo con el 22% de los sufragios, seguido por el Frente Amplio Progresista de Hermes Binner-Norma Morandini, con alrededor del 14 por ciento de los votos.
En cuarto lugar quedó Alberto Rodríguez Saá, quien sumó alrededor de 11% de los sufragios y relegado al quinto puesto quedó el radical Ricardo Alfonsín, con el 10 por ciento de los votos.
La Coalición Cívica obtuvo el sexto lugar con un 6, 62, seguido por el Frente de Izquierda de los Trabajadores con el 4,09 por ciento; Proyecto Sur con el 1, 62; el Movimiento de acción Vecinal con el 0,20 y del Campo Popular con el 0,15.
En cuanto al PRO, que no presentó candidatos al Ejecutivo, logró imponer el corte de boletas en la Ciudad y la lista de diputados encabezada por Federico Pinedo se ubicó en segundo lugar con el 15, 99 por ciento de los votos.