Noticias

lunes 1, octubre de 2012

Gases para desalojar familias

FOTOS EXCLUSIVAS. Esta mañana efectivos de la Policía Metropolitana entraron a la fuerza y tirando gases lacrimógenos y gas "pimienta" a la ex pizzería de Almirante Brown 1287, ocupada por unas 25 familias. El violento desalojo dejó descompuestos a varios de los 30 niños que habitaban el lugar y a una mujer embarazada. El operativo se realizó sin ambulancia del SAME ni representantes del Consejo del Niño, Niña y Adolescentes que protegieran los derechos de los más pequeños. Los chicos fueron asistidos con oxígeno más de una hora después. Aunque la Policía Metropolitana informó a los medios que el operativo se realizó "con dos patrulleros y se llevó a cabo de manera pacífica", Sur Capitalino estuvo en el lugar del desalojo minutos después del ingreso de la fuerza porteña y fue testigo de los gases que tiraron dentro de las viviendas y de la violencia con que más de 20 policías trataron a los vecinos que intentaban dialogar.

 

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio