Noticias

martes 2, abril de 2013

Un trabajador de metrovías murió electrocutado

Un trabajador de la línea B del subte murió electrocutado mientras verificaba el sector de bombas de la estación Los Incas para desagotar el agua acumulada por el fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires en la jornada de ayer. 

 

Antonio Villares, de 53 años de edad, estaba asignado al sector bombas de agua que desagota las distintas estaciones de subte en casos de anegamientos.   En la madrugada de ayer,  murió electrocutado mientras realizaba sus tareas en la estación Los Incas de la línea B, en el límite de los barrios Parque Chas y Villa Ortúzar.

 
El metrodelegado, Néstor Segovia, denunció que la muerte del trabajador del subte "es la tercera en tres años".  Dijo que “todo lleva a pensar que no funcionan los disyuntores", aunque aclaró que no quería hablar "sin fundamentos. 
 
Por su parte, el representante del gremio AGTSyP, Claudio Dellacarbonara explicó que la estación Los Incas, donde falleció el empleado, "es nueva y está muy mal construida", entonces "cada vez que cae un par de gotas de agua se inunda".
 
"No creemos que esto sea accidente, sino que es un asesinato, es una muerte anunciada por parte de lo que nosotros denunciamos hace muchísimos años que es la falta de interés, la negligencia de la empresa (Metrovías), la falta de inversión y la falta de medios de seguridad", advirtió Dellecarbonara.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio