Noticias

lunes 24, junio de 2013

Clase pública contra la reforma de las escuelas medias porteñas

Los docentes porteños agrupados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA), junto a profesores y estudiantes secundarios del distrito 4°, realizarán esta tarde una clase pública en defensa de la materia "Historia", para que siga formando parte de los contenidos curriculares obligatorios en las escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires.
 

La convocatoria se realizará a partir de las 14.00 frente a la escuela de reingreso E.E.M. nº 2, ubicada en avenida Patricios 1933. La clase estará a cargo del historiador y ensayista Norberto Galasso y el periodista Hernán Brienza.

 
En tanto, el próximo viernes 28 de junio a las 16,  funcionarios, dirigentes políticos y militantes kirchneristas marcharan desde el Obelisco hasta la Jefatura porteña para denunciar las políticas de “vaciamiento” de la gestión macrista.
 
Fuente: Télam
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio