Noticias
Allanan la Casa de la Madres en Congreso
En plena feria judicial, el juez Javier Cosentino dictó una orden de allanamiento y clausura en la Casa de Las Madres de Plaza de Mayo sin notificar a las titulares de la Asociación. Desde la Asociación denunciaron que se trata de un “acto ilegal”, que sólo se puede explicar “por razones políticas”.
A las diez de la mañana, una comitiva de diez personas intentó desalojar y clausurar nuevamente la sede de Congreso, a pesar de que no se había notificado a las Madres sobre la habilitación de la feria ni tampoco del operativo que se desplegaría.
Desde la Asociación denunciaron que se trató de un “acto ilegal”, que sólo se puede explicar “por razones políticas” y calificaron lo sucedido como un nuevo caso de “persecución contra las Madres”. Los funcionarios del Poder Judicial, en tanto, alegaron que tenían que realizar un "inventario" de todos los objetos del lugar, en el marco de la quiebra de la Fundación por los juicios indemnizatorios de los ex trabajadores del proyecto Sueños Compartidos.



