Noticias

lunes 5, enero de 2004

Denuncian que agredieron a periodistas en la Iglesia Santa Felicitas

Productores del programa de cable “Oíd Mortales” denunciaron públicamente y en a la policía que fueron insultados y agredidos físicamente cuando intentaban hacer una nota en la iglesia. A continuación el comunicado.

El pasado sábado, estuvimos en la Iglesia Santa Felicitas en Barracas, el equipo
de producción del programa “Oíd Mortales”, que se transmite por la señal de Telered, en la provincia de Buenos Aires. Fuimos víctimas de la agresión verbal, física y moral. Por parte de unos matones que salieron de dicha Iglesia, con la mirada complaciente del cura de esa Iglesia, quien salió a hablar y luego, observó lo sucedido desde el interior de la Iglesia.

Al llegar nos dijeron desde el jardín de la Iglesia que “odiaban a los periodistas”, que éramos “todos iguales”, que hiciéramos “un trabajo decente”, que “fuéramos a trabajar” y que éramos unos “muertos de hambre”. A nuestro camarógrafo y productor que tomaba imágenes desde la vereda le gritaban “gil” hasta que optaron por abrir el candado de la reja que separaba la Iglesia de la vereda, y salir a pegarle, sustraerle parte de la lente de la cámara y además, insultarlo. Contamos con el tape en crudo y  procedimos a efectuar la denuncia en la Comisaría de Barracas.
 
Roberto Ávila, Sandra Guzmán y Paula Vega. Producción del Programa “Oíd Mortales”

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio