Noticias

miércoles 18, agosto de 2004

Reclamo de trabajadores de hospitales públicos

Los Jefes y Jefas de Hogar que realizan tareas en el área de salud porteña exigirán en una marcha frente a la Legislatura que se les otorgue un complemento salarial.

Hoy a las 17.30, los Jefas y Jefes de Hogar que trabajan en los hospitales públicos de la Ciudad marcharán a la Legislatura para exigir que la Comisión de Presupuesto apoye el proyecto de ley que establece un complemento salarial en proporción al salario municipal. El proyecto ya fue aprobado por la Comisión de Salud, pero aún falta la de Presupuesto. Aunque varios miembros de esa Comisión expresaron su compromiso de acuerdo, el tema sigue demorado.

Desde hace dos años, 700 integrantes del plan Jefas y Jefes de Hogar prestan servicios durante cuatro horas diarias en hospitales públicos y centros de salud de la Ciudad, en diversas tareas necesarias que corresponden al personal municipal faltante, por 150 pesos al mes.


 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio