Noticias

martes 6, septiembre de 2005

Paran los trabajadores del Británico

Los enfermeros del hospital Británico realizarán el jueves y viernes paros de dos horas por turno en demanda de un salario básico de 1.800 pesos, cifra que también exigen los trabajadores no médicos del Garrahan.

El jueves y viernes próximos, los enfermeros del hospital Británico realizarán paros de 2 horas por turno, de 8 a 10, y de 15 a 17.

Los trabajadores reclaman una recomposición de 1.800 pesos de sueldo básico y repudian la quita de los adicionales por título.

Además manifestarán su solidaridad con los enfermeros del Hospital Garrahan.

La medida de fuerza fue resuelta la semana pasada en una asamblea general llamada especialmente por el sector de enfermería del hospital.

Los enfermeros denunciaron en un comunicado que “la burocracia de ATSA transó meses atrás con la patronal a espalda de los trabajadores y arregló un pseudo aumento de salarios que sólo es el cambio de unos ítems por otros, dentro del recibo de sueldo”.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio