Noticias

martes 1, noviembre de 2005

Garrahan: secuelas del conflicto

La jueza Alicia Termini, rechazó el pedido de nulidad en la causa que se les sigue a cuatro sindicalistas del Garrahan por supuesta coacción.

Los delegados gremiales de los trabajadores del Garrahan, Gustavo Lerer, Eduardo García, Marcelo Mansilla y Adriana Agüero, habían sido acusados por supuestas amenazas que habrían ejercido contra los inspectores del Ministerio de Trabajo que fueron al hospital a verificar el cumplimiento de las guardias mínimas durante los días de paro.

Por esta causa debían declarar el jueves y viernes pasado, pero ante el pedido de nulidad presentado por el abogado defensor de los sindicalistas, Juan Carlos Capurro, habían conseguido postergar el trámite judicial.

Este mediodía, la magistrada rechazó la solicitud de nulidad de la defensa, de lo que se infiere la continuidad de la medida judicial que se les seguía.

Consultado, el abogado Capurro, declaró que no han recibido aún ninguna notificación sobre la medida dispuesta por la magistrada.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio