Noticias

lunes 26, diciembre de 2005

La seguridad no se toma vacaciones

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad, denunció que las colonias de vacaciones porteñas carecen de las condiciones de seguridad necesarias.

Según el relevamiento de la defensoría, las instituciones en donde se llevarán a cabo las actividades veraniegas a partir del 2 de enero, no están en condiciones de garantizar la seguridad de los 18 mil chicos que se acercarán a las colonias.

La defensora adjunta, Graciela Muñiz, remarcó que los natatorios “no tienen registro de cloro residual, no tienen registro de libro de agua para medir la turbiedad, no se sabe cuál es la última fecha que realizaron el vaciado de filtros” y que en los vestuarios faltaron matafuegos o “estaban con sus cargas vencidas”.

Ante las denuncias, el director general de Deportes, Daniel Bravo, destaco que ya se repararon 9 de las 11 piletas que presentaban alguna falla o carencia y que diariamente se analizan muestras de agua.

Además, destacó la compra de 250 matafuegos que serán colocados el próximo jueves.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio