Noticias

martes 3, enero de 2006

La cultura no se toma vacaciones

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Ejecutivo, Jorge Telerman, y el secretario de Cultura porteño, Gustavo López, presentaron la programción cultural Verano 2006.

Con una oferta que combina diversidad y acceso, la Ciudad propone una agenda veraniega desbordante de opciones en materia artística- cultural.

A partir del 14 de enero y hasta el 5 de marzo, se podrá disfrutar de recitales, cine argentino al aire libre, teatro de verano, el expreso del arte, guitarreadas en las plazas y 41 corsos barriales, además de exposiciones, muestras, títeres, talleres, cursos y seminarios.

Sumado a las distintas actividades que organizan los tradicionales ámbitos de la escena cultural porteña como el Complejo Teatral de Buenos Aires, los Museos, los centros culturales San Martín y Recoleta, el Planetario, y mucho más.

En el marco de las diversas iniciativas, se destaca, la reactivación del Anfiteatro “Juan Bautista Alberdi” en Mataderos, con un ciclo de 6 conciertos que incluyen la presencia de Alfredo Ávalos, Laura Albarracín y Suna Rocha; el dúo Orozco-Barrientos; Gillespie; Miguel Botafogo; la Caoba Jazz Band, los Swing Timers y La Chilinga.

Además, con la coproducción del INCAA, se instalará una pantalla gigante en el Anfiteatro Puerto Madero para poder disfrutar lo mejor del cine argentino en funciones gratuitas, masivas, al aire libre, comenzando el 20 de enero y durante 6 fines de semana.

Como plato fuerte del programa, tres símbolos de la música popular se presentarán en febrero al aire libre en el escenario del Rosedal de Palermo: Mercedes Sosa, Vicentico y Luis Alberto Spinetta.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa


Diseño y Desarrollo: El Webstudio