Noticias

lunes 19, julio de 2010

Cuando el ataque no es la mejor defensa

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó este mediodía una conferencia de prensa para dar a conocer su posición sobre el fallo de la Cámara que determinó su procesamiento.   Al igual que el resto de sus compañeros de bloque, Macri  volvió a insistir con  el argumento de “una  maniobra política” en su contra.
 

Al regreso de su viaje por República Dominicana,  el Jefe de Gobierno acompañado por la totalidad de su  Gabinete y la diputada nacional Gabriela Michetti brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Jefatura de Gobierno para dar a conocer su opinión sobre el fallo que confirmó su procesamiento en la causa que investiga la asociación ilícita dedicada a realizar escuchas telefónicas ilegales.

Macri volvió a elegir el ataque como único argumento de su defensa,  afirmó que su procesamiento "es una maniobra política transformada en una causa judicial" y descalificó a los camaristas que ratificaron el fallo "habrá que preguntarse qué cosas tan malas habrán hecho los camaristas que los hayan llevado a adherir a este mamarracho jurídico".

“Se ha ido profundizando una forma de ejercer el poder del kirchnerismo”, sostuvo y agregó: "Néstor Kirchner logra que el mismo juez que le da impunidad para enriquecerse sea el que inicia esta causa sesgada, y ahora se le suman tres camaristas que se hacen cómplices de este accionar".

También aseguró que no se tomará licencia como pide la oposición y afirmó que instruyó a sus abogados para acelerar los tiempos y llegar lo más pronto posible al juicio oral.

"Lo que queremos decirle a la ciudadanía es que insistimos, estamos absolutamente tranquilos en que no se cometió ningún delito, vamos a seguir trabajando en la tarea de la gestión diaria para la que fuimos elegidos", sostuvo Macri.

En referencia a las declaraciones de su padre, Franco, quien opinó que el kirchnerismo no tuvo incidencia  en  el procesamiento de su hijo, confesó que es un tema  que  “me ha dolido y por respeto a mis hijos lo que tenga que decirle a mi padre se lo voy a decir personalmente".